sábado, 7 de agosto de 2010

Lo siento,


la vuelvo ha publicar,porque he olvidado,acceder

13 comentarios:

  1. Hola Eni, ya te estás preparando para el invierno.? .

    No conocía este blog, en el otro no puedo hacer comentarios....

    También me ha encantado el bolso para tu nuera.... es precioso. Un beso fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  2. Eni!!
    No conocía este blog... ya veo que nos enseñas esta maravilla de bufanda...es preciosa!!!
    Gracias!!!

    Muchas gracias!!
    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ENI!!!!! Te doy las graciaspor tus comentarios.La bufanda es una lindeza y el bolso de tu nuera me ha encantado.No conocía este blog, lo he estado viendo y me gusta mucho todos los trabajos que has posteado.
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eni, me encanta la bufanda, es muy elegante. También es muy bonito el bolso de tu nuera, seguro que estará muy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa la bufanda es divina y el bolso de tu nuera es una pasada de lindo me encanta besos.

    ResponderEliminar
  6. HOla Eni,

    Que bonito todo. La bufanda es preciosa !! y muchas felicidades por tener una familia tan fantástica !
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. que bufanda mas bonita!!!!!

    que manitas tienes hijamia.
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. holaa miga vine a visitar tu blog de manualidades, me encanto todo lo que realizas , muy bello,
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  9. lo tengooooooooooooooooooooooooo que ha llegado madre que lindo todooooooooooo el bolso en person es mas lindo y el collar es moniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo me encanta todooooooo a con los trozos de telas me voy hacer un monedero a juego con el bolso eaaaaaaaaaaaaa jajjajajajaaj besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que ya sebes que me tienes aquí

    ResponderEliminar
  10. Eni, perdona pero no conocia tu blog y la verdad es que haces unas cosas preciosas, tanto en costura, como pintando. Ah y la modelo que digamos es genial, pero el hijo le ha salido muy guapete el mozo y tambien fuertucho. Con este mejor no tener inguna discusion ..........jejejjeje . Di que si tu presume de abuela que es lo que hay que hacer:
    Felicidades por tu blog.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno..... no me habias comentado tu ultimo trabajo..... !!!!te doy un 20!!!!
    eres una artista en todo loque te propones
    Besinos preciosa y hermanísima amiga

    ResponderEliminar
  12. ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!
    EL BOLSO UNA CHULADA,SEGURO QUE A TU NUERA LE HA ENCANTADO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. el bolso diario es precioso, le puedes decir a tu nuera k si no le gusta a mi un monton, la bufanda guapisima, yo la empece pero a mis hijas no les gustaba así que estoy haciendola con otro punto ya la veras
    bsitos tina

    ResponderEliminar